2012-08-12 21:08 Real Madrid Por: Administrador

Exhibición blanca para cerrar la petemporada (0-2)



Player Video...
//

 

Sólo ha habido un equipo que ha querido el balón y las ocasiones esta tarde en el World Football Challenge de Philadelphia y este ha sido el Real Madrid. Callejón, Cristiano Ronaldo e Higuaín han llevado el peso en ataque mientras en la zaga no había de qué preocuparse. Incluso Coentrao se ha atrevido con un remate en el primer tiempo. Pero la tarea goleadora es de los delanteros y así lo ha dejado claro José Callejón en el minuto 21 del partido. El canterano ha recogido un rechazo del guardameta a disparo del “”Pipita” y no ha fallado para adelantar a los blancos en el luminoso. Sólo al final de la primera se ha visto al Celtic, con una ocasión aislada de Ledley pero su disparo se ha ido alto.



Al inicio de la segunda parte pocos cambios y sólo tres jugadores, Casillas, Granero y Benzema han entrado para suplir a Khedira, Adán y Kaká. Cambios que han marcado el curso del partido cuando Karim Benzema, en un gran estado de forma, ha sentenciado el encuentro con el segundo tanto en el 66’. Asistencia de Özil y el francés que tampoco ha perdonado después de lucirse con una bicicleta.

El Madrid ha seguido a lo suyo y mientras Mourinho seguía introduciendo cambios las ocasiones seguían llegando. Di María en dos ocasiones y Benzema, muy activo en el segundo tiempo las han tenido, pero no han podido concretar. Coentrao también ha tenido la segunda en esta mitad, pero el guardameta ha logrado despejar en última instancia. Al final, nueva victoria en el cierre de la pretemporada que deja muy buenas sensaciones de cara al estreno del próximo domingo ante el Valencia.


Deja tu Comentario