2012-03-20 19:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid cierra un fichaje de futuro



La noticia ha sido una inyección de moral e ilusión en el joven futbolista, como ha declarado en una entrevista al diario Marca: "Estoy en una nube. En un año me han pasado cosas maravillosas. Nunca pensé marcar 26 goles a estas alturas de temporada. Jamás me imaginé encontrarme con estos compañeros, míster, presidente y vestuario que tengo ahora. Y nunca pensé que mi sueño de fichar por el mejor club del mundo se iba a cumplir. No se puede pedir más".

Tras un pasado año bastante negro, como el propio jugador ha confesado, en el Diocesano ha encontrado la esperanza de soñar con convertirse en un futbolista de élite, oportunidad que le ha llegado con su fichaje por el Real Madrid: "Si estoy haciendo una buena temporada y marcando goles ello se lo debo a todo el Diocesano, que me dan confianza y me tratan muy bien".



En el Diocesano han deseado lo mejor al jugador, el cual tiene una ilusión tremenda por demostrar su valía en La Fábrica. Así, su actual entrenador, Adolfo Senso, le ha deseado lo mejor en esta nueva aventura que está a punto de comenzar: "Jorge es un niño grande, muy humano y gran compañero. Ojalá llegue a ser profesional y el referente de todos. Por trabajo y humildad no va a ser. Aquí ha dejado una buena huella y le deseamos todo lo mejor", ha sentenciado.


Deja tu Comentario