2014-05-28 12:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid cobra 57 millones para pagar los 30 millones en primas



T. R.

En el Real Madrid no caben en si de gozo después de ganar la Décima Liga de Campeones, pero no sólo por ampliar la lista de los trofeos europeos del club, sino que además, después de pagar las primas pactadas con los jugadores, a la tesorería blanca le quedará una ganancia de más de 25 millones de euros.



Esto se debe a que el club blanco ha recibido unos ingresos de 57,5 millones de euros de parte de la UEFA por su participación en la última edición de la Champions League repartidos entre premios deportivos y derechos de imagen, mientras que el gasto en primas es de 30 millones. Por su parte el Atlético de Madrid también ha visto cómo sus ganancias han aumentado después de ganar 50 millones por el mismo concepto, mientra que el FC Barcelona, que cayó en cuartos de final, se ha quedado con 42 millones, aunque, eso sí, ahorrándose las primas.

La Real Sociedad, el cuarto equipo español que participó en la máxima competición europea, y que cayó eliminada en la fase de grupos, ha recibido 19 millones.


Deja tu Comentario