2013-01-17 18:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid cobrará dinero por un jugador del Benfica



Cuando el club blanco y el Benfica formalizaron el traspaso de Garay a la escuadra lusa, el Real Madrid se quedó con el 50 por ciento de derechos de plusvalía por el jugador, tal y como apunta 'Defensa Central'. Esto significa que cobrará la mitad del dinero que United y Benfica pacten por el defensa albiceleste.

El equipo de Alex Ferguson anda algo escaso de centrales de garantías. Su pareja Ferdinand-Vidic empieza a alcanzar una edad notable y hace falta savia nueva que refresque la zona de atrás del conjunto inglés. Es por ello que Garay, que lleva cuajando unas excelentes temporadas en Portugal, se ha convertido en un objetivo para los 'Diablos Rojos'.



Se habla de 20 millones de euros, por lo que el reporte de dinero al Madrid compensaría prácticamente en su totalidad los 10 que en su día el club merengue pagó al Racing por Garay, un central que no tuvo demasiada continuidad en el equipo pero que, pese a ello, no firmó un mal rendimiento. Ahora puede dejar su última contribución al madridismo en forma de "prima" económica.


Deja tu Comentario