2012-07-18 11:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid cobraría por el traspaso de Garay al Milán



Garay fue traspasado al Benfica el verano pasado por 5,5 millones de euros. ¿Por qué entonces cobraría el Madrid si el argentino se va al Milán? Porque el club blanco aún conserva el 50 por ciento de los derechos del jugador, ya que los portugueses no lo compraron en su totalidad.

Esto haría que, de concretarse el fichaje del defensa albiceleste por el equipo de Berlusconi, que necesita un central tras la marcha de Silva al fútbol francés, parte del dinero de la operación iría a parar al Bernabéu, según avanza el portal 'Tuttosport'.



Al parecer el interés por parte del Milán existe y puede ser una buena noticia para el Madrid, al que le está costando ingresar dinero. Los descartes (Carvalho, Gago, Lass, el propio Kaká) se lo están poniendo muy difícil al club merengue para facilitar su salida y proporcionar dinero fresco para ayudar con los fichajes. Hasta el momento, sólo ha llegado el dinero procedente del traspaso de Carvajal al Leverkusen. La marcha de Garay al Milán podría ser la segunda operación con beneficios para el Madrid en lo que va de verano.


Deja tu Comentario