2013-10-08 11:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid cojea en defensa



Carlo Ancelotti aún no ha dado con la tecla. Ni en la zaga ni en la medular, no encontrando todavía el equilibrio que necesita el equipo. Desde que el italiano ocupa el banquillo merengue, ha probado ocho combinaciones defensivas diferentes en diez partidos, lo que evidencia la falta de cohesión blanca...de momento.

El dato es más preocupante cuando observamos que únicamente en un choque liguero el Madrid no recibió ningún tanto. Fue frente al Granada, cuando un buen gol de Karim Benzema desniveló la balanza a favor de los visitantes. En los otros siete, Diego López tuvo que sacar el cuero de sus redes, por lo menos, en una ocasión.



"El problema lo tenemos atrás", dijo Ancelotti recientemente, que cuenta con el segundo peor dato estadístico en esta parcela. Y es que, en los últimos diez años, sólo en la temporada 2008/2009 el equipo había recibido más tantos en este tiempo: 12.

Como centrales ya han jugado Pepe, Ramos y Varane, pero el "caos" llega en las alas. El técnico blanco no está del todo satisfecho con el rendimiento de sus laterales y ha colocado a Daniel Carvajal y Álvaro Arbeloa en la derecha y a Marcelo, Coentrao, Nacho Fernández y el propio Arbeloa en la izquierda.


Deja tu Comentario