2012-09-09 10:09 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid, con remontada incluida, hace del Di Stéfano un fortín (3-2)



El Xerez empezó comandando la nave del partido. Suyas eran las primeras ocasiones y por un momento los nervios se apoderaron de ls blancos, que vieron como un error en el 20' de la primera parte los andaluces se adelantaban en el marcador. Un error de esos que suelen verse más en equipos más inexpertos pero del que se rehicieron rápidamente.

Los de Toril se hicieron con el control ante un Xerez muy conformista que quiso aguantar la mínima ventaja desde muy pronto, y como tal pagó las consecuencias. Primero Álvaro Morata, con todo lo aprendido en el primer equipo, enchufo un testarazo a la base del palo que animaba a los más de 2.000 madridistas presentes en las gradas de un Di Stéfano que no mostraba la entrada que hubo ante el FC Barcelona pero que bien mereció la exhibición madridista.



No tardó en llegar el segundo, esta vez después de una jugada colectiva que culminó Borja enviando al fondo de la red a cinco del descanso.

En la segunda parte el conjunto visitante no reaccionó y de una imprecisión en defensa nació el 3-1 que dejaba el partido visto para sentencia. En esta ocasión el más listo de la clase fue Jesé, que recogió un pase al hueco de Mosquera que no acertaron a proteger ni el portero Toni ni la defensa. El madridista se coló, sobó el balón y marcó a placer. Los madridistas durmieron el encuentro a partir de entonces y únicamente dio para un gol más del Xerez, que en el tiempo añadido maquilló el marcador con un tanto de José Mari.

Con estos tres puntos los de Toril se sitúan ahora en novena posición y empatados a puntos con el FC Barcelona. Los blancos intentarán seguir con la buena línea el próximo fin de semana en Sabadell.




Deja tu Comentario