2011-05-01 16:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid, condenado a la segunda plaza



El Real Madrid no pudo ganaren la cancha del Fuenlabrada (88-79) liderado por un gran Gustavo Ayón, que anotó 19 puntos y capturó 10 rebotes. Tras esta derrota, el equipo e Molin se queda prácticamente sin opciones de ganar la fase regular de la Liga ACB.

Sergio Llull y Ante Tomic firmaron el buen arranque del conjunto blanco (7-13). Y fueron los mejores del Real Madrid con 17 y 16 puntos respectivamente. Pero bajo los aros se toparon con un acertadísimo Gustavo Ayón que no se lo puso nada fácil al croata. El pívot mexicano levantó al Fernando Martín tras dos canastas consecutivas que ponía a su equipo por encima en el marcador (18-16). El primer cuarto terminó con un 22-27.



Dos triples consecutivos de Mainoldi ponía a los locales otra vez por delante en el marcador (28-27). Velickovic tomó las riendas en el segundo cuarto. Pero no pudo evitar que el Fuenlabrada se marchara al descanso ganando 45-44. Tomic y Ayón, con diez puntos cada uno al descanso, fueron los mejores.

En el tercer cuarto, apareció en escena Lubos Barton (14 tantos), que con un triple sobre la bocina, puso la máxima renta de 11 puntos (66-55). Clay Tucker despertó en el cuarto decisivo y endosó tres triples consecutivos que permitieron al Real Madrid mantenerse en el partido. (76-74). Pero el Fuenlabrada no bajó los brazos, sabedor de la importancia del triunfo, y firmó una nueva victoria en su feudo, sólo profanado esta temporada por el  Power Electronics Valencia y el Blancos de Rueda Valladolid.

 




Deja tu Comentario