2015-07-31 19:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid confirma el fichaje de Jesús Vallejo



Fernando Rojo

El Real Madrid ya ha confirmado el acuerdo con el Zaragoza para el fichaje de Jesús Vallejo. Después de varios días negociando y luchando ante el interés de otros equipos grandes de Europa y España, el acuerdo se ha cerrado esta tarde. “El Real Madrid C. F. y el Real Zaragoza han acordado el traspaso de Jesús Vallejo, que queda vinculado a nuestro club durante seis temporadas. Vallejo jugará cedido en el Real Zaragoza la próxima temporada”, dice el comunicado.



Aunque no se han comunicado las cifras oficiales, fuentes del club han filtrado que se habría cerrado por 5 millones, y si sube el Zaragoza a la Liga BBVA, estará otra temporada cedido allí. El central de 18 años ha emitido un comunicado en la web del Zaragoza, en la que destaca:

Siento muchísima ilusión por dar el salto que cualquier profesional del fútbol mundial sueña con dar algún día, firmando contrato con el Real Madrid CF. Siento, también, pena porque dejaré de vestir, en su día, la camiseta del club de mi vida, aquél que me acogió siendo un niño y que me ha educado como persona y como profesional”.


Deja tu Comentario