2011-03-31 18:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid conoce el secreto para ganar al Barça



Pese a que se trate del gran rival deportivo, la afición blanca nunca ha negado que el Barça es uno de los mejores equipos del mundo con un juego vistoso. Si por algo se define el juego azulgrana es por tener una elevada posesión de la pelota en cada partido. De hecho, el Barça suma 166 partidos oficiales acabando sus partidos con un dominio del esférico mayor al de su rival.

Consciente de que ganar a Barça tanto en Liga como en la final de la Copa es clave para conseguir títulos esta temporada, el Real Madrid busca la forma de conseguir la victoria en los próximos clásicos y ya ha encontrado la clave para conseguirlo.



El Real Madrid fue el último equipo en conseguir que el Barça tuviese una posesión de balón inferior al 50%. Fue el 8 de mayo de 2008 cuando el equipo entonces entrenado por Bernd Schuster logró un 50,53% de posesión en el partido del día del Pasillo.Aquel encuentro se resolvió por un cómodo 4-1 que acabó con un rondo blanco intentando que Mahamadou Diarra marcase también un gol. El Madrid ya sabe que es lo que hay que hacer para vencer a los azulgranas.


Deja tu Comentario