2015-06-09 10:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid conserva su condición de mejor equipo de Europa



Pese al reciente título de la Champions League del Barcelona, el Real Madrid continúa siendo el mejor equipo de todo el continente europeo. Así lo confirma el ránking de coeficientes de la UEFA, que calcula los coeficientes conseguidos en competiciones europeas en las últimas cinco temporadas.

El podio de honor de esta lista de la UEFA está formado por el Real Madrid en la primera posición, seguido del Barcelona y con el Bayern de Múnich en tercera posición. El conjunto blanco suma un total de 171.999 puntos, mientras que el Barcelona se encuentra por detrás a 7.000 puntos de los madridistas. Por su parte el conjunto bávaro está a 10.000 del Real Madrid.



El siguiente equipo español que aparece en este listado es el Atlético de Madrid, que se sitúa en la quinta plaza, por detrás del Chelsea. El conjunto del Cholo Simeone suma un total de 120.999 puntos en su coeficiente. En cambio, sorprende que el Sevilla, que ha ganado dos Europa League seguidas, esté situado en el puesto 23, con 80.499 puntos en total.


Deja tu Comentario