2012-10-18 10:10 Real Madrid Por: Administrador

¡El Madrid considera la vuelta de Roberto Carlos!



Se trataría de una alternativa propuesta directamente por José Mourinho, que no consideraría nada descabellado traerse de vuelta al histórico carrilero brasileño para que corriese de nuevo la banda del Bernabéu. Se considera que Roberto, pese a que se retiró hace algunos meses, sigue en un estado de forma óptimo para jugar al más alto nivel, al menos en relación con la idea que tiene el Madrid.

Idea que pasa por que juegue encuentros sencillos durante el tiempo que tanto Marcelo como Coentrao estén de baja y que sirva como alternativa, refuerzo y ayuda al portugués cuando éste vuelva también en choques poco comprometidos (véase las primeras rondas de Copa o partidos en casa). Desde el punto de vista financiero y federativo la operación es perfectamente realizable. Está claro que Roberto no pediría mucho dinero y como está retirado, no tiene vínculos con ningún equipo, a pesar de trabajar para el Anzhi ruso.



Siendo realistas no parece que finalmente se vaya a optar por esta opción, pero lo cierto es que ha llegado a plantearse de forma seria en las oficinas del Bernabéu. Lo lógico es que entre Essien, algún jugador recolocado en esa posición y los canteranos el Madrid consiga aguantar hasta que Coentrao se recupere, pero aunque sólo sea por un momento la idea arranca una sonrisa. ¿Se imaginan al bueno de Roberto Carlos "volando" de nuevo por el ala izquierda del Bernabéu y disparando 'cañonazos' de falta? ¿Compenetrándose con Cristiano?. Nostálgico, cuanto menos.  


Deja tu Comentario