2012-07-12 11:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid contempla la posibilidad de ceder a Sahin



Tal y como publica el diario Marca, Sahin llegó al club blanco después de ser elegido mejor futbolista de la Bundesliga alemana con el Borussia Dortmund, por lo que se le presupone un jugador con la calidad suficiente como para rendir en el equipo madridista. Sin embargo, sus problemas físicos le hicieron quedar prácticamente inédito en su primer año. Jugó sólo diez partidos, la mayoría sin nada en juego.

Para cuando Nuri estuvo recuperado el equipo estaba inmerso en plena lucha por todas las competiciones. Sin haber realizado la pretemporada, tuvo que esperar oportunidades desde el banquillo. Las jerarquías en una plantilla que cambiará poco este año están muy definidas y si como cabe esperar, llega un jugador para reforzar el centro del campo como Luca Modric, Sahin podría tenerlo muy complicado para jugar con regularidad en el Madrid.



Es por ello que algunos en la cúpula directiva blanca ven con buenos ojos la opción de que el turco sea cedido esta temporada a un equipo en el que pueda ser titular y demostrar todo su potencial. De esta forma, el Madrid no cortaría su progresión y podría repescarlo en plenas condiciones la temporada que viene.

La decisión, no obstante, le corresponderá a Mourinho. De todas formas, esto no significa que el club haya dejado de confiar en Sahin. El otomano pudo ser incluido en la operación por Modric, pero de salir del equipo lo haría en calidad de cedido.


Deja tu Comentario