2012-10-31 11:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid, contra el Alcoyano y el peligro de dejarse llevar (22:00h.)



A priori, ese será uno de los principales enemigos de los blancos en El Collao, además de unos motivadísimos futbolistas locales. El eterno peligro del denominado "entorno" amenazará con sobrevolar la noche alicantina, sobre todo si el equipo no sale con la intensidad necesaria o es sorprendido de primeras por su rival. ¿Dónde está la cantera?, se preguntarán muchos entonces.

Para evitar líos innecesarios y complicaciones absurdas Mourinho tirará de lo que tiene disponible y menos fatigado del primer equipo. La cantera, al menos en esta ida de dieciseisavos, lo verá mayormente por la tele. Si se resuelve la eliminatoria habrá opciones para los chicos en la vuelta, quizá. Sólo Álex Fernández, José Rodríguez y Rubén Yáñez estarán presentes en Alcoy.



En frente, un conjunto que se encomendará a antecesores que obraron el milagro; A Alcorcones y Toledos. Pensarán, como todos los agraciados por estas fechas a los que les toca en suerte jugar con los blancos, que un día es un día. ¿Por qué no? Salgan ahí y diviértanse, como se suele decir. Ese gusanillo en el estómago irá creciendo a medida que pasen los minutos y no vean perforada su portería. Para todo lo demás, una ciudad entregada más que nunca a su equipo y un estadio engalanado para la ocasión. Habrá gente hasta subida en los montes aledaños.

Kaká tendrá que hacer de tripas corazón y pensar que, de momento, su obligación es estar en estos envites y que si se porta bien, quizá tenga minutos en choques de más empaque. Será, por nombre, el líder más destacado de un conjunto sin muchas de sus estrellas habituales. Alcoy se quedará sin ver a Cristiano, Sergio Ramos u Özil, pero disfrutará de Benzema, Higuaín o Modric. Xabi tampoco viajó y por ahí quizá entre Álex como firme representante de un Castilla más mencionado que nunca en las últimas horas. El Madrid confiará en la intensidad de sus dos delanteros para dejar la eliminatoria resuelta o, al menos, cómoda para la vuelta en casa. Y aun así, muchos todavía nos preguntamos por qué estas "mini fiestas" futbolísticas no son sólo a un partido. Mejor un duelo caluroso en Alicante que una vuelta fría en Madrid. Que lo disfruten.


Deja tu Comentario