2014-12-23 12:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid convierte sus éxitos en un "negocio" muy rentable



Sergio Marco

El Real Madrid cierra 2014 con un balance de cuatro títulos y un equipo que ha alcanzado la excelencia con su juego. Pero también con 65 millones procedentes de los premios a los que se ha hecho acreedor gracias a la consecución de los títulos nacionales e internacionales.



Sólo por La Décima el Real Madrid ingresó 57,5 millones de euros. Por su participación y por el baremo que se establece en función de los partidos ganados y del pase de rondas. Sólo por ganar la final la UEFA premió al Real Madrid con 15 millones de euros. A esta cifra hay que sumarle los tres millones que se lleva el campeón de la Supercopa de Europa, los cinco que se lleva el campeón del Mundial de clubs y el millón previsto para el campeón de la Copa del Rey.

Aunque también hay que contar con que los jugadores se llevaron una parte del pastel en primas. Casí un millón de euros por cabeza. 650.000 por la Champions League y Copa del Rey y 300.000 más por la Supercopa de Europa y el Mundial de clubs. Aún así, el negocio es redondo a todos los niveles.

 




 

Deja tu Comentario