2012-06-30 20:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid copa el equipo ideal de la Eurocopa



Cómo no, en la portería tenemos a Iker Casillas. La única nota negativa la encontramos en el primer partido, cuando no pudo evitar el gol de Di Natale. el resto, impecable. Cero goles en contra y el paradón a Moutinho en la tanda de penaltis ante Portugal le valen para ser el mejor portero, con diferencia, del campeonato.

En la zaga tenemos dos efectivos. Sergio Ramos, que se ha convertido en el central de referencia de "La Roja" y de toda Europa, y Coentrao, que después de una temporada algo cuestionable en el Real Madrid ha zanjado todas las dudas sobre su calidad, completando grandes actuaciones como la que tuvo ante Holanda, donde tuvo que bailar con Robben.



Y en centro del campo los dos pilares que han permitido a los de Mourinho conquistar la Liga esta temporada. Xabi Alonso, que lo ha jugado absolutamente todo en el Madrid y en la Selección, y Sami Khedira, que se quedó a las puertas de la final ante la sorprendente Italia.

Curiosamente, en este once no hay nigún jugador azulgrana. Resulta que tenemos que aguantar todo el mes la canción de que esta Selección Española, la que quedará como mínimo subcampeona, se basa en el Barça, pero no hay jugadores culés en el once ideal. Casillas, Balzaretti, Ramos, Barzagli, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Pirlo, Moutinho, Cassano y Balotelli completan esta alineación.


Deja tu Comentario