2015-02-27 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Morata se carga a Messi de la alineación ideal de la UEFA



Sergio Marco

Que Cristiano Ronaldo figure en el once ideal de la UEFA tras una jornada europea no es noticia. Es lo habitual. Más noticiable es que Marcelo sea el mejor lateral, aunque entra dentro de la lógica. Lo más novedoso y feliz para el madridismo es que Álvaro Morata cope una de las tres plazas de vanguardia en la alineación ideal junto a Cristiano Ronaldo y Luis Suárez, el único representante del Barcelona en esta selección. De hecho Morata, que puede ser repescado por el Real Madrid.  le ha quitado el puesto a Messi en el trío de vanguardia. La selección de Cristiano era incuestionable. Suárez se lo ganó con dos goles en Manchester. Y la tercera plaza estaba entre Messi y Morata. El gol del canterano blanco y la asistencia a Tévez sirvieron para desbancar al argentino, que sigue firme en su camino descendente.



A Marcelo, al margen de su trabajo defensivo, le ha servido de mucho para figurar en el once ideal el golazo que marcó en Gelsenkirchen en una extraordinaria jugada personal.
 
El once ideal está compuesto por Leno (BayerLeverkusen); Ivanovic (Chelsea), Abdennour (Monaco), Marcelo (Real Madrid), Shevchuk (Shakhtar Donetsk); Frei (Basilea), Calhanoglu (Bayer Leverkusen), Fabinho (Monaco); Luis Suárez (Barcelona) , Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Morata (Juve). Dos del Real Madrid, dos del Bayer Leverkusen, dos del Mónaco, uno del Chelsea, uno del Schaktar Donets. uno del Basilea, uno de la Juventus y uno del Barcelona.

 


Deja tu Comentario