2013-12-13 18:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid creará la Grada Joven que el Barça no supo organizar



Florentino Pérez ha confirmado hoy durante la tradicional Copa de Navidad que el Real Madrid va a crear una Grada Joven en el espacio que hasta ahora ocupaban los radicales de Ultras Sur: “El club va a dar satisfacción a una demanda de hace muchos años de hacer de ese espacio una grada joven de animación, es una decisión que ya hemos tomado y se va a hacer en breve”.

El presidente del club blanco ha explicado que se creará el nuevo espacio para que los madridistas jóvenes pueden animar al equipo en el espacio que ocupaban los Ultras Sur, ya que en los últimos partidos esa zona ha estado semivacía después de la marcha de buena parte de los radicales.



La decisión ha generado mucha polémica en las redes sociales, sobretodo en Twitter, ya que algunos madridistas defienden que ese espacio debería ser ocupado por los Ultras Sur, como han hecho en los últimos años. Sin embargo, por otro lado hay madridistas que opinan que si hay división entre los ultras, lo mejor es que ese espacio esté ocupado por otras personas que puedan animar al equipo y así el estadio se vea lleno.
Por último, Florentino Pérez ha querido dejar una cosa muy clara: “En el Madrid no mandan ni los periodistas ni los jugadores ni los ultras. Mandan los socios“.


Deja tu Comentario