2012-06-29 18:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid cuenta con el ‘sí’ de Silva



El culebrón del fichaje de David Silva por el Real Madrid tiene vestigios de no terminar nunca. El club blanco está muy interesado por el futbolista, de hecho el propio Florentino Pérez es el principal valedor de su pase, pero la situación no es sencilla, ya que el Manchester City no venderá sencillo.

La entidad madridista quería acordar primero con el jugador su disponibilidad para fichar por el Real Madrid. Tras varios contactos, el futbolista podría haber dado el ‘sí, quiero’ al club blanco, según afirma Pipi Estrada, oportunidad que Florentino Pérez no desperdiciará y aprovechará para  ponerse en contacto con el club inglés y acercar su pase.



Las informaciones ofrecidas por el periodista en Punto Pelota aseguran que el club blanco podría llegar a ofrecer 30 millones de euros por su pase, además de la inclusión de Gonzalo Higuaín, además de Sahin o Lassana Diarra, de los cuales los citizens podrían elegir.

Ciertamente la noticia suena un tanto disparatada y rocambolesca, pero habrá que dar la virtud de la duda al periodista y seguir esperando noticias.  


Deja tu Comentario