2013-04-06 19:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid cumple con el trámite (5-1)



Un Madrid repleto de suplentes ha saltado al césped del Bernabéu dispuesto a ofrecer un buen espectáculo a su afición. El domino blanco ha sido claro desde el primer al último minuto, ante un Levante muy encerrado en su terreno de juego y peligroso al contragolpe. A parte de Ronaldo, Mourinho también ha dado descanso a Varane, Coentrao, Khedira, Di María y Özil. Benzema e Higuaín han sido titulares en el mismo once, un hecho bastante insólito desde que comparten equipo.

El conjunto merengue ha probado diversas veces y sin suerte sorprender a Munúa desde lejos, pues el equipo granota ha planteado un juego extremadamente defensivo. Acquafresca ha provocado la primera intervención de Diego López en el minuto dos con un disparo envenenado que entraba por el palo diestro del portero gallego. El Madrid también ha creado mucho peligro al contraataque, con Kaká llevando la batuta con sus cabalgadas.



Precisamente el mediapunta brasileño ha estado a punto de avanzar al Madrid en el electrónico con un disparo seco que ha despejado Munúa. Por el contrario, los hombres de Juan Ignacio Martínez han sorprendido a los de Mourinho en un contragolpe conducido por Míchel, que ha abierto el balón para que Pedro Ríos se lo devolviera y batir así a Diego López.

Con el 0-1, el Real Madrid ha sacado la garra para darle la vuelta al marcador en tan sólo dos minutos. Primero, Alonso ha centrado al área e Higuaín ha enganchado una volea espléndida para destrozar las mallas. Después, Clos Gómez ha señalado penalti por manos de Lell en el interior del área y Kaká ha transformado la pena máxima. Con la remontada blanca se ha llegado al descanso.

Tras el intermedio, Mourinho ha decidido que Ronaldo jugara la segunda mitad, en sustitución de Callejón. El Madrid quería resolver rápido el encuentro y ha saltado a presionar y acosar la defensa del Levante. Munúa ha intervenido para blocar un remate de cabeza de Benzema y un disparo seco de Ronaldo, manteniendo al conjunto valenciano con vida. Acquafresca ha estado a punto de empatar en una buena combinación de los granotas, pero su tiro se ha ido desviado.



Di María ha entrado en sustitución de Kaká para refrescar la zona atacante del Madrid. Para el Levante, han saltado al césped Valdo y El Zhar para intentar aprovechar alguna opción de velocidad para inquietar los dominios de los merengues. El ritmo de ambos equipos ha decaído, aunque Ronaldo ha tenido una buena ocasión tras regatear a su defensor y disparar cruzado. Munúa ha vuelto a despejar el disparo del portugués, que ha estado muy activo en los 45 minutos que ha jugado. 

En los minutos finales, una llegada de Higuaín a la línea de fondo ha acabado con un pase para Ronaldo, que ha fusilado a Munúa tras controlar el balón. Seguidamente,el recién entrado Özil ha culminado otra jugada de tiralíneas del Madrid para poner el 4-1 y en el tiempo añadido, el mismo alemán ha recogido un rechace dentro del área para completar la manita. De esta manera, los merengues han sumado otros tres puntos en su lucha por el segundo puesto de la Liga. La vuelta de cuartos de la Champions contra el Galatasaray ya ocupa la menta de Mourinho y de los jugadores blancos.


Deja tu Comentario