2012-03-08 18:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid da ejemplo de ‘fair play’



Desde Barcelona se ha hecho una y otra vez campaña en contra del juego del Real Madrid. No entienden el fútbol de garra, fuerza, y siempre elevan a la máxima potencia cualquier tipo de falta que cometen los jugadores blancos. Pero los datos están ahí para dejar a las claras que este equipo no es rige por la violencia, y si no ocuparían el tercer puesto de la Liga del ‘Juego Limpio, como recoge el portal La Voz Libre. El club blanco es tercero en esta tabla clasificatoria con 73 puntos; por 61 del Fútbol Club Barcelona que es segundo; y 54 del Málaga, primero.

Sergio Ramos, Pepe, Xabi Alonso o Marcelo han sido el franco de los tiros de la prensa más radical de la caverna mediática culé, que han tratado de desprestigiar a estos futbolistas con sucios bulos que no les hacen ningún favor y que esta estadística se encarga de echar por tierra de una forma radical.



El Madrid destaca por su rotundidad en la zaga, por su contundencia, pero no por su agresividad y violencia, cosas que son muy diferentes. Así, muchos deberían dar marcha atrás en sus declaraciones y comprobar los datos antes de desprestigiar al rival. 


Deja tu Comentario