2012-09-01 15:09 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid da la bienvenida a Essien y despide a Lass



En silencio. Así es como debe el Real Madrid llevar a cabo sus operaciones futbolísticas y así ha sido como se ha realizado la operación de la cesión de Essien. El hasta ahora jugador ghanés del Chelsea de 29 años deja el club inglés después de 243 partidos con la camiseta "blue" y un gol contra el Barça (el que le marcó en Stamford Bridge en 2009) para enfundarse la malla madridista durante la temporada en curso.

Así lo ha confirmado en primera instancia la web del Chelsea y posteriormente la del Real Madrid esta misma noche, poco después de las doce de la noche. El jugador ocupa la medular y tendrá que lidiar con Xabi Alonso, Khedira y Modric para hacerse un hueco en el equipo. Algo que intentará desde el primer día y de lo que José Mourinho sabrá sacar el máximo rendimiento ya que le conoce de su etapa en el Chelsea.



Paralelamente se estaba llevando a cabo a la misma hora otra operación, la del traspaso de Lass Diarra al Anzhí ruso. El futbolista ya estuvo a punto de abandonar el Real Madrid la temporada pasada y lo mismo ocurrió este verano. Como hace un año, parecía que Lass iba a permanecer una temporada más en el Madrid, sobre todo después de que Mourinho le haya dado algún que otro minuto en los últimos partidos y haya ido convocado por el técnico. Sin embargo, finalmente los rusos han puesto el dinero sobre la mesa y han convencido al jugador para emprender su nueva aventura en el conjunto del este de Europa.

Con estas dos operaciones el Real Madrid cierra la plantilla para la temporada 2012-13, en la que un año más estará Kaká, el hombre que más veces ha estado entre los nominados a abandonar el barco y que finalmente se ha salido con la suya. Otro que también estará en la plantilla contra todo pronóstico es Ricardo Carvalho, por el que apenas han llegado ofertas.


Deja tu Comentario