2012-10-25 22:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid da un golpe en la mesa en la Euroliga ante uno de los favoritos (75-83)



El Real Madrid ha empezado imprimiendo un nivel muy alto y trabajando en todas las zonas del campo. Sergio Rodríguez saltaba a la pista al filo del final del primer cuarto para empezar su exhibición, después de que sus compañeros encararan el marcador en los primeros minutos. Junto a Rudy, volvieron loco al conjunto turco en un recital de robos, carreras, asistencias y canastas de todos los colores. Y en la fiesta también seguía Begic, pues el esloveno ponía la guinda a un primer cuarto de ensueño con un extraordinario mate (13-21).

La reanudación ha seguido el mismo guión y a la fiesta se ha sumado Carroll, que con 8 puntos ha sido el mejor de este segundo cuarto. Sin embargo, el Ulker empezaba a apretar de la mano de un acertado David Andersen. Ante el empujón local, el equipo volvía a estirar inmediatamente la diferencia hasta ponerla en una máxima de 11 puntos, que lograban acortar los locales en un último minuto realmente malo de los blancos(36-42).

En el segundo tiempo, aunque el Madrid logró alcanzar sus mejores momentos del partido gracias al trabajo en el juego interior de Mirotic y Begico el encuentro no tardaría en volverse a poner en un puño. McCalebb y Preldzic sumaban poco a poco y en cuestión de tres minutos ponían a su equipo de nuevo a tiro de piedra (57-66).

Dos triples consecutivos, uno de Rudy y otro de Carroll en el último cuarto devolvían la diferencia a los diez puntos  y le daban un golpe casi mortal al partido. No obstante, el Fenerbahçe aún no se ha dado por vencido y en un nuevo golpe de timón darían el último susto de la noche (64-66, min.33). El Madrid hizo a partir de entonces lo que mejor sabe: correr y anotar. Sergio Rodríguez y Rudy volvieron a aparecer para finiquitar el choque. Al final, 75-83 que devuelve al Madrid a la senda del triunfo en Europa y que supone un claro golpe en la mesa en el grupo, en el que es líder por encima de uno de los favoritos, el rival de esta noche

Deja tu Comentario