El Madrid da un paso más para atar a Lucas

El Madrid da un paso más para atar a Lucas

2012-04-17 | Administrador

Lucas Moura es sin lugar a dudas una de las grandes figuras que están floreciendo a nivel mundial. A la sombra de Neymar, este brasileño de diecinueve años ha demostrado  en el Sao Paulo su enorme calidad. Visión de juego, templanza con el cuero, pegada y mucho fútbol. Mourinho le sigue la pista, y parece que Florentino ya ha echado el resto.

El presidente blanco lo tiene claro, uno de los fichajes del próximo curso debe de ser Lucas. Así, con la iniciativa de José Ángel Sánchez y el representante del futbolista, Wagner Ribeiro, invitaron a los padres del futbolista a visitar el Bernabéu, ver las instalaciones del club y pasar un fin de semana en la capital de España. No es la primera vez que la entidad blanca hace este tipo de movimientos con jóvenes futbolistas. Otros como Canales o Neymar pasaron por el mismo membrete.

No hay compromiso entre ambas partes, pero los padres de Lucas parece que han vuelto a Brasil encantados con la hospitalidad y amabilidad del club blanco, una circunstancia que hace ganar enteros al brasileño para que por fin dé el ‘sí quiero’ al conjunto madridista.

En el Sao Paulo conocen el interés por su futbolista, al cual venderán muy caro. Han recibido ofertas del Chelsea y del Inter de Milán, todas ellas rechazadas. Los dirigentes del club paulista exigirán en torno a 40 millones de euros, pero la presión del futbolista y del círculo personal del mismo puede ser clave en su pase. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com