2011-07-09 19:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid dará media vuelta al mundo en la pretemporada



A las 9:00 horas los jugadores pasarán el habitual reconocimiento médico y automáticamente, a las 11:30 el equipo al completo se desplazará a Los Ángeles para comenzar la pretemporada con la gira americana.

Una vez en EEUU, los jugadores tendrán unas horas para descansar y empezarse a habituar al horario hasta el martes a las 10:00 horas (19:00 horas en España) y encarar el primer partido que se disputará el próximo 17 de julio.



Los Ángeles Galaxy, Chivas de Guadalajara y Philadelphia Union, serán los rivales en esta primera etapa de la pretemporada que se llevará a cabo en Estados Unidos.

Posteriormente el equipo volverá a Europa para disputar dos partidos. Uno en Alemania frente al Herta de Berlín y otro en Inglaterra ante el Leicester City.

Finalmente, el día 30 de julio, justo después de su enfrentamiento en el Reino Unido, la expedición viajará hasta China para ultimar su preparación antes de la Supercopa de España. Allí se medirá, primero al Guangzhou Evergrande, recién ascendido a la Liga CSL, en el estadio Tianhe de Guangzhou y, posteriormente ante el Tianjin Teda, subcampeón de Liga la temporada pasada, en la misma ciudad de Tianjin. Después del encuentro el equipo volverá inmediatamente a Madrid.



El Real Madrid ha publicado en su página web el plan de viaje y preparación al completo, para que los seguidores del Real Madrid estén al tanto de todo lo que ocurra con los de José Mourinho.

CALENDARIO DE LA PRETEMPORADA


11/07     Reconocimientos médicos (Ciudad Real Madrid de   Valdebebas)
11/07     Viaje Los Ángeles (EE UU)
11/07     Llegada a Los Ángeles (EE UU)
17/07     Los Ángeles Galaxy-Real Madrid (Los Ángeles, EE UU)
21/07     Chivas de Guadalajara-Real Madrid (San Diego, EE UU)
24/07     Philadelphia Union-Real Madrid (Filadelfia, EE UU)
24/07     Regreso a Madrid
27/07     Hertha Berlín-Real Madrid (Berlín, Alemania)
30/07     Leicester-Real Madrid (Leicester, Inglaterra)
30/07     Viaje a China
03/08     Guangzhou Evergrande-Real Madrid (Guangzhou, China)
06/08     Tianjin Teda-Real Madrid (Tianjin, China)
06/08     Regreso a Madrid


Deja tu Comentario