2014-03-28 16:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid de Ancelotti decepciona a Mourinho



T. R.

José Mourinho, entrenador del Chelse, ha vuelto a cargar las tintas contra el Real Madrid declarando que "Me sorprende un poquito. Esperaba al Madrid más arriba, con más ventaja, porque el Barcelona ha perdido muchos más puntos que en las últimas tres temporadas", en una entrevista que ha concedido a Eurosport. De esta manera Mourinho viene a decir que él luchó contra el mejor Barça de su historia (incluso llegó a decir que "el Barça es el mejor equipo de los últimos treinta, cuarenta añios") y que Ancelotti lo tiene más fácil que él porque el rival ha bajado su nivel y es más asequible.



El técnico portugués, ex del Real Madrid, no dudó en elogiar la temporada del Atlético de Madrid del que ha expresado que a pesar de tener "un presupuesto incomparablemente inferior al Barcelona y el Real Madrid, lo está haciendo fenomenal". Mourinho ha asegurado que "la gente está habituada en los últimos años a que la Liga sea cosa de dos, y ahora se ha transformado en una liga de tres".

En comparación con la Liga Inglesa, Mourinho ha explicado que "La liga inglesa tiene cuatro equipos peleando por el título, mientras que en la española hay tres equipos separados por tan solo dos o tres puntos"


Deja tu Comentario