2015-05-10 20:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid de baloncesto, a por la 'Novena'



El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid es el escenario ideal para ganar 'La Novena'. Tras dos intentos fallidos las dos últimas campañas, el Real Madrid tiene una tercera oportunidad para alzarse con el título de la Euroliga y proclamarse campeón de Europa por novena vez. Una hazaña que se resiste desde hace demasiado tiempo: han pasado 20 años desde la última copa continental.

El rival en la semifinal de la 'Final Four' es el Fenerbahçe de Obradovic, uno de los entrenadores más laureados de la historia. Se trata de un equipo joven y que no se deja intimidar, que además juega un baloncesto atractivo. Un estilo parecido al del Madrid, por lo que se augura un partido espectacular entre los dos aspirantes (21 horas).



La otra semifinal se ha resulto con una victoria de Olympiakós sobre el CSK de Moscú. El equipo griego jugará su tercera final de Euroliga en cuatro años y está comandado por el imparable Hispanoulis. Los de Pablo Laso tendrían la oportunidad de vengar la final perdida ante los helenos en 2013. Precisamente contra Olympiakós el Madrid ganó su última Euroliga en 1995.


Deja tu Comentario