2012-10-09 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid de baloncesto no le interesa a nadie



En estos momentos la Euroliga está negociando contra reloj y a la baja con Cuatro, La Sexta y TVE en un intento desesperado de que los partidos que juegue el Real Madrid en la máxima competición continental tengan cobertura televisiva. Lo cierto es que a día de hoy nadie se ha interesado por hacerse con los derechos del equipo blanco en la Euroliga. Ni con Rudy Fernández. No interesa.

TVE, que el año pasado pagó 2,6 millones por los derechos de los cinco equipos españoles que toman parte en la competición. Este año pretendía renovar el acuerdo a coste cero, mientras la Euroliga se muestra dispuesta a una rebaja del 15% sobre lo que se acordó el pasado año. El problema es que, aunque TVE renuncie, las demás cadenas no parecen tener ningún interés en pagar dinero por unos derechos que nlo garantizan la audiencia. Y así, de la misma manera que no queda constancia televisiva de los amistosos que está disputando el Real Madrid en Estados Unidos, podría darse la circunstancias de que el Madrid disputara la Euroiliga sin cámaras.



En última instancia el club blanco intentaría que los partidos sean ofrecidos por Realmadrid TV. Unicaja tampoco ha llegado todavía a un acuerdo con Canal Sur mientras que el FC Barcelona y el Baskonia no han tenido ningún problema con TV3 y Euskal Telebista respectivamente.


Deja tu Comentario