2012-11-04 20:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid de baloncesto se pasea en la Liga ACB



Un 64-79 después de fases en las que el conjunto local pudo maquillar un marcador que siempre estuvo muy a favor de los blancos, con unos veinte puntos por encima de media durante el choque. Ya desde el inicio demostró el equipo merengue que la cosa sería sencilla siempre y cuando no se confiara y pusiera interés en el partido.

El Murcia se desesperó en todo momento ante un conjunto madrileño que abrió brecha muy pronto de la mano de Begic y Pocius, para dejarse llevar después. Un parcial de 7-0 para los locales maquilló un electrónico que después Carroll, junto a un Reyes que siempre está, se encargó de engordar y que presentaba un 24-44 al descanso, muy ilustrativo de lo que estaba siendo el encuentro.



El segundo periodo fue más de lo mismo. Con Mirotic más enchufado y Llull sumándose a la fiesta, el Murcia apenas pudo hacer nada, más allá de recortar distancias mínimamente en el último cuarto, aprovechando la relajación blanca, para dejar el marcador presentable. Otra victoria más y a descansar hasta el próximo viernes.


Deja tu Comentario