2011-10-04 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid de Florentino es el rey de los penaltis



Según la información de Mundo Deportivo, desde que Florentino Pérez manda en el Real Madrid, los árbitros le han concedido al equipo blanco 23 penaltis por sólo 8 al Barça. Sintomático. Especialmente si tenemos en cuenta que en ese mismo periodo el FC Barcelona es el equipo que más ha pisado el área y más goles ha conseguido.

 Es normal, pues, que a estas alturas al Real Madrid le hayan concedido tres penaltis -alguno fuera del área- y al Barça ninguno. La realidad es la que es, pero en Madrid siguen dando la lata con un villarato que si a alguien favorece es al Real Madrid. A Messi le han hecho ya cuatro penaltis en lo que llevamos de competición, pero los árbitros prefieren mirar hacia otro lado, no sea que el poder de Florentino recaiga sobre ellos o que Mourinho descargue sus iras.



Lo más sangrante del caso es que Clos Gómez, el mismo que se inventó el penalty sobre Cristiano Ronaldo en el Madrid-Getafe,  metiendo en el área una más que dudosa falta que se cometió claramente fuera de ella, es el que en Gijón se comió el claro penalty realizado sobre Messi.

La prehistoria, la historia y la historia contemporánea coinciden en esta faceta. Al Real Madrid, siempre, siempre, siempre, le pitan más penaltis a favor y menos en contra. En los tiempos que corren, quizá es la única manera de conservar una Liga de dos. Sin las ayuditas arbitrales, el Madrid estaría ya descartado a estas alturas de la lucha por el título.


Deja tu Comentario