2015-05-18 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid de Florentino gana un título por cada 5 que pierde



El Barça está de enhorabuena. El club azulgrana ha sumado su séptima Liga en la última década y ensancha su completa hegemonía en el fútbol español, además de optar al triplete. En Madrid se lamen las heridas y buscan culpables en el terreno de juego y en el banquillo, pero nadie cuestiona al todopoderoso Florentino Pérez.

Este es motivo de alegría para el Barça, ya que el presidente del Madrid es un gran amigo de los culers. Pérez solo ha ganado 7 de los 38 títulos en juego durante sus dos mandatos al frente del club blanco, una cifra ridícula y que en Barcelona le costaría la cabeza a toda la junta directiva. No obstante, en la capital nadie pone en duda a Florentino.



Tan solo un gol de Ramos en el añadido y la 'Décima' de la temporada pasada salvan a Florentino Pérez de la quema; desde que volvió al Madrid en 2009 el equipo blanco tan solo ha sido capaz de ganar una Liga tras los pasos de Pellegrini, Mourinho y Ancelotti por el banquillo del Bernabéu. Un pobre balance para Florentino, que por ahora continuará derrochando millones que no alcanzan los títulos.


Deja tu Comentario