2014-05-22 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid de Florentino ya no es el mejor equipo de Madrid



Fede Peris

Sólo en cuestión de presupuesto puede presumir Florentino Pérez y su Real Madrid de ser el mejor equipo de la Comunidad de Madrid. En cuanto a títulos, el Atlético de Madrid se le ha subido a las barbas y se ha convertido en el más laureado de los equipos madrileños en los últimos años. En los últimos cinco años, con Florentino tirando de chequera, el Real Madrid ha ganado dos Copas del Rey, una Liga y una Supercopa de España. Mientras tanto, el Atlético ha logrado, una Liga, una Copa del Rey, dos Europa League y dos Supercopas de Europa.

Florentino Pérez ha fracasado estrepitosamente en su intento por construir un equipo ganador a base de talonario. El dinero ni da la felicidad y garantiza los éxitos. De hecho, el Atlético, con un presupuesto cinco veces menor, no sólo ha ganado la Liga sino que está en disposicion de pasar la mano por la cara al Real Madrid nuevamente en la final de la Liga de Campeones.



La cuestión es que Florentino Pérez no sólo no ha logrado convertir al Real Madrid en el mejor equipo de Europa. Tampoco lo es de España, ya que el Barça sigue como dominador absoluto, y ni siquiera de la Comunidad de Madrid. Tanto los colchoneros como el equipo blaugrana superan el palmarés blanco de Florentino.


Deja tu Comentario