2012-01-14 09:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid de fútbol contra el Madrid de basket



No es difícil imaginar que ventilándose en el Camp Nou la eliminatoria de Copa, las gradas del Palacio estarán vacías y el Real Madrid de baloncesto deberá afrontar el duelo con los italianos perjudicado por un ambiente frío, por no decir gélido. El club está trabajando para solucionar un problema que es grave. Por un lado de impide al madridismo disfrutar con sus dos equipos por separado. Por otro se condena al equipo de baloncesto a afrontar su duelo con Montepascho en inferioridad, dado que los italianos sí contarán con el apoyo de su público en casa.

El problema surge a causa del Europeo de balonmano que estará  disputando España en Serbia. Ese día, el 25 de enero, España juega y Teledeporte, que es quien detenta los derechos de la Euroliga, ofreció al Real Madrid jugar antes o después del balonmano. El Madrid entendió el problema y prefirió colocar el partido más tarde, en horario prime time, a las diez de la noche, dado que al tratarse de un día laborable la entrada en el pabellón podría resentirse si se programaba el horario de forma temprana.



Y luego llegó la bomba del clásico, también a las diez de la noche del día 25 y que será transmitido por Canal + desde el Camp Nou. El Real Madrid cuenta con la buena predisposición de Teledeporte y de su director, Carlos De Andrés, para solucionar el problema y confía en que de la misma manera que el club blanco se adaptó a las necesidades del canal aceptando el horario de las diez de la noche, el canal de TVE entienda ahora que ese horario no se puede mantener.


Deja tu Comentario