2015-01-08 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid de los récords, un campeón del mundo de pacotilla



Fede Peris

El Real Madrid no está prestigiando el título de campeón del Mundialito que obtuvo el pasado mes en Marruecos. No se recuerda en la historia del torneo a un vencedor de la competición que saldará sus tres siguientes partidos tras alzarse con el trofeo con derrotas. El Real Madrid, que vive obsesionado con los récords, ha conseguido la "proeza".



Pero no es el único récord que se ha batido en el Real Madrid en las últimas horas. Carlo Ancelotti se ha apropiado del dudoso honor de ser el primer entrenador del equipo blanco en los últimos sesenta años capaz de perder con el Atlético de Madrid, en el derbi local, tres veces seguidas. Ancelotti, a quien se le veía muy gallito últimamente, ha dejado claro que Simeone la gana la partida siempre. Sólo en la final de la Champions, gracias a la fortuna de Sergio Ramos en el minuto 93, pudo imponerse a su colega local.

El Madrid de los récords de la primera mitad de la temporada está en condiciones de seguir batiendo marcas en el tramo final de la competición, pero marcas negativas. De momento, en apenas diez días ya ha batido dos. Y por el aspecto que muestra el equipo, con exceso de fatiga y agotamiento, da la impresión de que la temporada se les va a hacer muy larga en el Bernabéu.


Deja tu Comentario