2013-05-19 08:05 FC Barcelona Por: Administrador

Los chistes sobre el Madrid incendian las redes sociales



Edu Soler

Hilarante. El Real Madrid está absolutamente roto y su imagen de señorío, destrozada. Después de tres años con Mourinho en el banquillo, el Real se ha convertido en una caricatura de su pasado, en un equipo sin alma y en un club perdido. The Special One ha fulminado a su estandarte, Casillas, relegándole al más oscuro ostracismo; se ha deshecho de Valdano y de Zidane y ha acabado a malas con prácticamente toda la plantilla.



Por si esto fuera poco, su ridículo en la Copa del Rey (pensaba que ya la tenía ganada) no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde el técnico portugués es el centro de todas las críticas.

Bajo el hashtag #Cosasquecelebraresteañoencibeles se pueden encontrar comentarios tan originales como: "Las tres semifinales de Shempions de Mou", "Mou ha conseguido mas puntos que españal en Eurovisión", o, incluso, ""que todavía quedan jugadores del Madrid con puntos en el carné."

El programa deportivo, Punto Pelota, también se ensañó con el preparador luso y preparó un sinfín de imágenes graciosas jactádose de Mourinho y Cristiano Ronaldo.



La caída del Imperio mourinhista es un hecho ahora, la pregunta es ¿Cómo lo harás Floren para reflotar el barco? 


Deja tu Comentario