2012-06-03 23:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid de Mourinho lo gana todo



Ya en la primera el equipo apuntaba maneras. Se le vieron grandes partidos pero la temporada no se pudo cerrar a lo grande por culpa de algún que otro arbitro. Sin embargo, los blancos no se vinieron abajo y en esta temporada la han hecho buena. Primera Liga de Mourinho (de todas las que vendrán) y una regularidad en la victoria y en el juego que nadie ha podido igualar. El Madrid se ha victo inexpugnable sobre los terrenos de juego y eso se ha traducido en los resultados cosechados por el equipo este año.

Resultados que en su mayoría se cuentan sólo pos una de sus características: que fue victoria para el Real Madrid. En total, el conjunto blanco ha llegado a sumar esta temporada 46 victorias de los 56 disputados. 32 en Liga (38), 10 en Champions League (12) y 4 en la Copa del Rey (6).



Números que dejan clara la efectividad del mejor equipo del momento y de que el proyecto de Mourinho no va por mal camino. Al contrario: tiene muy claro por dónde hay que llevar el equipo y a los jugadores individualmente para lograr los mayores éxitos posibles. Debieron temblar los culés cuando supieron que el técnico madridista renovaba hasta 2016, y es que si su progresión en estos años ha sido meteórica lo que puede lograr en los venideros puede ser lo más importante de la historia del Real Madrid.


Deja tu Comentario