2011-10-20 12:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid de Rudy debuta en la Euroliga



Después de un buen inicio de Liga con un Rudy Fernández en plena forma capaz de hacer una valoración de 35, el Real Madrid inicia esta tarde en Charleroi ante el Spirou belga la temporada de Euroliga con el objetivo de llegar a Estambul, sede de la Final Four.

El año pasado el Real Madrid estuvo entre los cuatro mejores del continente y este año no quiere ser menos. La idea es ir sumando y, aunque la pretensión es ser fuertes dentro y fuera, el equipo tiene claro que ha de convertir en un fortín infranqueable su cancha.

Como ya se ha visto en los tres primeros encuentros de temporada, el Madrid apostará por un juego ofensivo basado en correr con el balón. Una de las caras nuevas de este año en el conjunto blanco, Jaycee Carroll, debutará en la máxima competición europea esta tarde.



El rival no será otro que el Sporou, un equipo con caras muy conocidas de la ACB como Jiri Welsch, Demond Mallet o Justin Hamilton, ganador de una Liga con el Madrid. A priori se trata de un equipo que no debería crear problemas al Madrid en el inicio de la competición y así sumar una victoria antes de enfrentarse a Maccabi, Milan o Partizan, los rivales más poderosos del grupo.


Deja tu Comentario