2011-10-10 13:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid de Rudy engancha a la afición



Algo ha cambiando en la sección de baloncesto del Real Madrid. Puede ser por el cambio de pabellón, por unos fichajes muy ilusionantes o por un técnico que sabe exprimir todo el potencial de sus jugadores, pero lo cierto es que este equipo ha devuleto la ilusión y el orgullo a una afición que ya sueña con títulos.

En el primer partido de la Liga Endesa el Madrid demostró todo su potencial ganando al Fuenlabrada por 88-70 ante más de 9.000 espectadores, una cifra que demuestra que la afición está en el equipo. Es el Real Madrid de Rudy pero el mallorquín, autor de 15 puntos, demuestra que es un jugador de equipo. Llull, Mirotic, Caroll, Suárez, Reyes, Begic.... Pablo Laso, lejos de otros entrenadores anteriores, no ha querido someter a los jugadores a sus ideas tácticas sino que ha aprovechado las cualidades de cada uno de sus pupilos para así ofrecer una gran imagen.



Contraataques, presión, velocidad... El Madrid demostró de lo que puede llegar a ser con el tiempo. De momento, el equipo ya ocupa la primera plaza de la ACB siendo el equipo que más puntos anotó en la primera jonada de la Liga Endesa practicando un juego vistoso y del agrado de la afición. Lejos quedan ya los silbidos al equipo y a Messina de la temporada pasada.


Deja tu Comentario