2016-02-27 17:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid de Zidane: fuerte con el débil, débil con el fuerte



El Real Madrid de Zinedine Zidane ha dejado claro un concepto: contra los equipos denominados como pequeños, muy bien, pero contra los grandes, fatal. El francés debutó el 9 de enero con goleada por 5-0 al Deportivo de la Coruña, y unos días más tarde, en su segundo partido, el Madrid también goleó al Sporting de Gijón: 5-1.

Al Betis no se le puede catalogar como equipo grande, pero si como un equipo que si está bien, te pone en problemas, y se vio cuando sacó un empate en su feudo (1-1) en el tercer encuentro de Zizou. Después, como siempre, contra el Espanyol, goleada por 6-0 y mostrando un gran juego colectivo.



El domingo 7 de febrero el conjunto madridista sufrió para ganar al Granada (1-2), pero se trata de un caso aislado. Ante el Athletic Club, victoria por 4-2 pero jugando bastante mal y sufriendo ante un conjunto vasco que estuvo realmente bien. Un encuentro después, 0-2 contra la Roma, pero lo mismo que en los demás: mal juego y mucha suerte.

En estas últimas dos jornadas de la Liga BBVA, el Madrid empató a uno contra el Málaga de Javi Gracia, que realizó un gran encuentro táctico. Y hoy, derrota contra el Atlético de Madrid por 0-1. Además, un dato importante: en los mismos partidos que lleva Zidane, Benítez sacó un punto más.


Deja tu Comentario