2011-06-23 18:06 Real Madrid Por: Administrador

"El Madrid debe fichar a Neymar"



Ante la inminente llegada de Neymar al Real Madrid, otro brasileño madridista ha mostrado su total apoyo a la nueva perla carioca. Y es que Roberto Carlos se mostró encantado con la idea de ver a su amigo y compatriota vestido de blanco:  “El Madrid debe fichar a Neymar. Creo que está preparado para Europa. Es muy buen jugador y debe salir de Brasil para triunfar. Si el Madrid no le ficha, el Anzhi ruso le traemos para acá porque mi equipo tiene mucho dinero”, bromeó el actual jugador del equipo ruso en declaraciones a Radio Marca.


Sobre su predilección por Neymar o Agüero, Roberto Carlos no quiso mojarse por el cariño que tiene por ambos futbolistas. "Soy muy amigo de Neymar y también sé que Agüero es un buen futbolista. No puedo elegir entre los dos. Sobre el Kun, creo que no sería problema que saliera del Atlético para ir al Real Madrid. Si Figo ya lo hizo del Barcelona al Madrid, no creo que Agüero tampoco tenga problema. Pasará un mes malo pero al final todo pasará", asegura..

Además, el mito blanco habló también sobre los incidentes racistas que sufrió en Rusia: “Había mucha gente que fue al campo a verme por todo lo que he hecho en el fútbol. Cuando faltaban tres minutos para acabar el partido no sé quien lanzó un plátano. Espero que se encuentre a esa persona y que no vaya más al estadio”.




Deja tu Comentario