El Madrid deberá tener mucho cuidado con Delgado Ferreiro

El Madrid deberá tener mucho cuidado con Delgado Ferreiro

2012-08-07 | Administrador

El Madrid lo ha sufrido en nueve ocasiones entre las que se cuentan siete victorias, un empate y una derrota, ante el Mallorca en Copa del Rey en la temporada 2007-08. Nueve encuentros en los que ha mostrado 17 cartulinas amarillas y una roja. Por su parte, el Valencia cuenta diez partidos con Delgado Ferreiro mandando en el campo en los que acumula cinco victorias y cinco empates.

Pero los antecedentes no nacen en partidos del Madrid o del Valencia, sino en el Barça-Villarreal y en el Málaga-Espanyol. En el primero anuló un gol al Barça pero posteriormente enmendó el error, perdonando una expulsión a Maxwell y dando por bueno un gol en fuera de juego. En el segundo encuentro, Delgado Ferreiro señaló unas manos y penalti de Romaric después de que un balón le impactara en la cara y el colegiado considerara que era mano y penalti a favor de los andaluces, mientras que el jugador del Espanyol se pasó una semana con el ojo hinchado. Aquello le valió para ser castigado un mes.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com