2013-09-27 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

¡El Madrid debería estar a 9 puntos del Barça!



Sólo hace falta repasar la hemeroteca, o la videoteca, para recordar los escándalos arbitrales protagonizados por el Real Madrid. Este año y los anteriores. Es lo que ha hecho Jaume Miserachs en Mundo Deportivo. Tampoco le salen las cuentas a él y denuncia que el Madrid disfruta de una renta de puntos que no se ha ganado con méritos propios en el campo y sí con favores arbitrales. Siete puntos le han llegado al Real Madrid rematando balones a pase del árbitro.

En su denuncia MD explica que Pepe ya debió haber sido expulsado en Villarreal y ante el Getafe, en cuyo partido Diego López debió ver la tarjeta roja, que el árbitro le perdonó también, de la misma manera que Sergio Ramos tuvo que ser expulsado en Villarreal por doble amonestación. Pero allí estaba el "amigo" Muñiz para evitarlo. Según Mundo Deportivo, así se reparten las ayudas al Madrid:

JORNADA 1: R. MADRID-BETIS, 2-1



Gil Manzano no castigó el empujón de Carvajal a Cedrick cuando éste iba a rematar ni unas manos de Diego López fuera del área que podrían haber supuesto la roja.

JORNADA 2: GRANADA-R. MADRID, 0-1

En el minuto 84, Casemiro derribó, con su pierna derecha y su brazo izquierdo, a Buonanotte en el área del Real Madrid. Estrada Fernández no pitó nada. 



JORNADA 4: VILLARREAL-R. MADRID, 2-2

Fernando Teixeira no pita un penalti de Pepe sobre Jonathan Pereira ni una alevosa patada del portugués a Hernán Pérez en el interior del área.

JORNADA 5: REAL MADRID-GETAFE, 4-1

Fernández Borbalán perdona la expulsión a Pepe cuando salta con Lago, jugador del Getafe, agarrándole de una oreja.

JORNADA 6: ELCHE-REAL MADRID, 1-2

Muñiz Fernández le perdona la expulsión a Sergio Ramos a los 33', cuando se desentiede del balón y obstaculiza a Coro. Y a los 94', con el tiempo añadido ampliamente superado, pita un inexistente penalti a favor del Real Madrid cuando el que comete falta es Pepe.


Deja tu Comentario