2011-06-13 11:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid debuta en el mundial Sub 17 con goleada



La VII edición del Mundial sub 17 de clubes empezó ayer en Madrid con un inmejorable debut para el filial blanco. Los hombres de Luis Miguel Ramis se impusieron por 5-2 al Schalke 04  demostrando porqué las quinielas dan al Real Madrid C como el gran favorito para llevarse el torneo.

Tan sólo necesitaron los blancos seis minutos para estrenar el marcador  por medio de Fran Pastor. En la siguiente jugada, una rápida transición permitía a Meyer empatar el partido solo ante Herrero. Pese a ello, el Madrid siguió llevando la iniciativa del encuentro conuna gran Pastor que no paraba de crear problemas a los alemanes con sus internadas por banda izquierda. Fruto del domino blanco llegó el segundo gol del Madrid en el minuto 30 gracias a Melero.



Los blancos seguían dominado el partido y en el 40’ un buen robo de Rodríguez era finalizado con mucho talento por Jerez por encima del guardameta. El Schalke no sabía cómo reaccionar y Pastor aprovechó las dudas de los alemanes para hacer el cuarto en el 45’ tras batir bien en el mano a mano al portero rival.

La segunda mitad comenzó igual que la primera. Los blancos controlaban el balón, Pastor, esta vez en la banda derecha, desbordaba con mucho peligro y el Madrid llegaba con facilidad a la portería contraria. La puntilla al encuentro llegó en el 56’, cuando Dalmau transformó el quinto desde los once metros en un penalti que habían cometido sobre el propio delantero blanco. El Schalke buscó recortar distancias y el tanto que cerraba el marcador lo hizo Müller en el 65’. Los blancos juegan hoy el segundo partido del Mundial ante el Benfica a las 20:00 horas.


Deja tu Comentario