2015-03-08 10:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid decepción tras decepción en el 2015



El año 2.015 está siendo muy flojo en cuanto al rendimiento del Real Madrid. El equipo de Ancelotti está mostrando una cara completamente diferente a la que pudo mostrar durante todo el 2.014, donde consiguió alzarse con cuatro títulos.

Tras la victoria cosechada en el Mundialito de Clubes, los de Carlo Ancelotti no han cosechado más que disgustos, y hoy podrían perder el liderato tras la dura derrota vivida ayer ante el Athletic Club en San Mamés.



El Real Madrid ha jugado 13 partidos en este año 2.015 entre todas las competiciones que se saldan con 7 victorias, 4 derrotas y 2 empates. En estos 13 partidos el Real Madrid ha marcado 22 goles a favor y ha encajado 14 goles. Lo que deja una media de 1,69 goles por partido y 1,07 encajados. Una estadística muy diferente a la que tenía el equipo antes del parón navideño.

Los principales mazazos del equipo blanco en este 2.015 han sido las derrotas contra Valencia, Atlético de Madrid, en Liga y Copa del Rey y Athletic Club, sumado a los dos empates ante el Villarreal y el Atlético en Copa.

Estos malos números, sumados a la buena racha del Barcelona hacen que los blancos tengan el liderato en peligro en esta jornada.




Deja tu Comentario