2013-05-09 18:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid decide guardar silencio hasta la final



El diario El Mundo afirma, tras haberse puesto en contacto con el Madrid, que la medida es excepcional y que no va a repetirse siempre de aquí al final de la temporada. Esto querría decir, efectivamente, que la intención es que no haya más polémicas de aquí al próximo viernes 17 de Mayo, fecha de la final ante el Atlético en el Bernabéu.

Lo cierto es que las declaraciones de entrenador y jugadores en los últimos tiempos han crispado el ambiente más de lo debido, algo que teme el Madrid que pudiera afectar al rendimiento del equipo, especialmente en el partido donde se juega el único título al que opta ya esta temporada, salvo debacle del Barça en estas últimas semanas ligueras.



La decisión, como siempre, causará mucha indignación dentro del periodismo, que se olvida de que el Real Madrid es una entidad que sólo se debe a sus socios y que puede hacer lo que le venga en gana. Quizá callar y guardar silencio sea la mejor forma de mantener la calma en estos ocho días que faltan hasta la final.


Deja tu Comentario