2015-05-16 11:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid decide que Jesé será traspasado



Tras la eliminación en la Champions League y con las pocas opciones de ganar la Liga, el Real Madrid ya organiza la próxima temporada y para organizar una gran plantilla tendrá que vender y fichar a partes iguales. En el capítulo de ventas, el último jugador que ha entrado en la lista de transferibles es el canterano Jesé.

El delantero canario del Real Madrid ha reclamado más minutos al técnico, pero Carlo Ancelotti no se los ha dado. Jesé quería tener una oportunidad en forma de cesión para poder demostrar su potencial y poder volver al club blanco, donde desea triunfar. Finalmente, el club ha escuchado su petición pero ha preferido situarlo en la lista de jugadores transferibles, lo que deja a Jesé en una situación complicada de cara a su continuidad en el club.



Las exigencias del jugador y su bajo rendimiento tras su vuelta por lesión han hecho que la directiva haya perdido la confianza depositada en él y vean así que la mejor opción para el jugador y para el Real Madrid sea el traspaso. Por su parte, Carlo Ancelotti preferiría que el jugador continuase en la plantilla ya que para el cuerpo técnico Jesé sigue siendo muy válido.


Deja tu Comentario