2012-05-20 21:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid deja casi sentenciado el ascenso de tacón (0-3)



Player Video...
//

 

El Cádiz es el que ha empezado controlando el partido en los primeros minutos, pero nunca llegando a dominar. Se acercaban los locales a la portería madridista pero la defensa estaba pletórica. Cortaban los ataques por las bandas y el centro era impenetrable, lo que se ha traducido en que los gaditanos dejaran de insistir y dejar jugar al Madrid. Y ahí, en la primera clara que ha tenido el Castilla Joselu no ha fallado batiendo por debajo a Aulestia. El balón le ha llegado casi sin querer y no ha perdonado con la sangre fría de los más grandes.



El Madrid se ha venido arriba y a los pocos minutos ha llegado el segundo tanto, también de Joselu, pero esta vez como si fuera un crack total. Carvajal ha internado por la derecha, ha centrado por abajo a Joselu, pasando el balón por debajo de las piernas de un defensa y el delantero madridista no tampoco ha fallado, pero ahora con el tacón, tocando el balón lo justo para que el guardameta no llegara a rozarlo. La intensidad ha bajado hasta el descanso, dejando una segunda parte a vida o muerte para los locales.

Eran conscientes de ello y  han sido los encargados de coger las riendas del encuentro en este segundo tiempo. Las ocasiones han llegado en su mayoría del costad local y sólo a los 70 minutos se ha visto salir desde atrás a los madridistas, que no querían arriesgar nada que les pudiera privar de la victoria. Tímidamente han estirado las líneas hasta que finalmente Joselu ha vuelto a tirar del recurso del tacón para ponerle un balón perfecto a Morata que sólo ha tenido que empujar el esférico al fondo de la red. La euforia en la celebración reflejaba la importancia de esta victoria. Difícilmente el equipo blanco perderá la ventaja y el filial tiene ya pie y medio en Segunda División.


Deja tu Comentario