2015-04-01 18:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid deja con un palmo de narices a Barça y Bayern



Florentino Pérez tiene motivos para sonreír. Con el fichaje de Danilo el Real Madrid apuntala su defensa y gana un jugador con un futuro prometedor. Esta vez los negociadores blancos han vencido a los del Barcelona y a los del Bayern, los dos principales clubes europeos que querían fichar a Danilo y que habían pujado fuerte por él.

Titular y capitán en el Oporto e internacional con la absoluta de Brasil, Danilo es una fuente de técnica y talento en la banda derecha. Complementará a Dani Carvajal y será competencia para el lateral español, además de formar un tándem espectacular con Marcelo. El fichaje de Danilo hasta 2021 asegura otra pieza en el futuro del Real Madrid.



Asimismo, finalmente el club blanco ha pagado unos 30 millones de euros por el traspaso. Un precio que podría parecer alto pero que el Madrid estaba dispuesto a asumir para poder contar con Danilo en los próximos seis años y dejar así noqueados a dos rivales directos en Europa y en la Liga en el caso del Barcelona, que tendrá que buscarle otro sustituto a Alves.


Deja tu Comentario