2015-05-18 19:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid deja de ser cabeza de serie en la Champions



La UEFA ha vuelto a sacar a relucir sus ganas de demostrar que ellos son los que mandan y han realizado una auténtica ‘cacicada’ a la hora de decir cómo se repartirán los bombos para el sorteo de grupos de la próxima edición de la Champions League.

El máximo estamento del futbol europeo ha decidido que en el primer bombo solo estarán los equipos campeones de liga. Lo que dejaría un bombo formado por Barcelona, Chelsea, Bayern, Juventus, Benfica, PSG, Zenit y PSV. Esto haría que la UEFA se olvidase de las 10 Copas de Europa conseguidas por el Real Madrid y de su excelente papel en las últimas ediciones de la Champions League y lo situase en el segundo bombo.



Se ha difícil creer que la UEFA permita que grandes clubes como el Real Madrid puedan perder su condición de cabezas de serie solo por querer decidir que los campeones de ligas como la holandesa o la rusa estén por delante de equipos como el madridista.

Sin duda esto es una nueva maniobra de Michel Platini para demostrar que él es quien mueve los hilos del futbol europeo a su antojo.


Deja tu Comentario