2015-03-11 09:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid deja en estado de shock a la prensa mundial



La dura y sorprendente derrota del Real Madrid ante el Schalke (3-4) en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ha sorprendido a la mayoría de medios de comunicación del planeta, que no salen de su asombro, como demuestran algunas de las principales publicaciones.

En Francia, el prestigioso diario ‘L’Equipe’ publica "El Madrid pasó mucho, mucho miedo". "Los de Di Matteo no jugarán los cuartos, pero ofrecieron un espectáculo que nadie esperaba".



En Italia, ‘La Gazzeta’ opta por el miedo que pasó Ancelotti y el trabajo que le espera por delante, publicando "Susto del Schalke a Ancelotti; tiembla el Madrid, pero pasa a cuartos". "Ancelotti debe trabajar para curar a un Madrid en crisis". "El Madrid se marchó abucheado del Bernabéu".

En Alemania son más contundentes y alaban la gran actuación del Schalke, el diario ‘Bild’ publica "El Schalke deshonra a Ronaldo, pero queda fuera igualmente". "El Schalke rozó el milagro". "Un Schalke maravilloso se divirtió en Madrid". Por su parte, el alemán ‘Kicker’ ha publicado "El Madrid pasa a la siguiente ronda a pesar de temblar entre dolor y angustia y después de una pitada”. "Di Matteo impresionó en el Bernabéu".

Por último, en Inglaterra también asombra el partido de anoche en el Santiago Bernabéu y el ‘The Guardian’ publica "No es noticia que el Madrid llegue a cuartos, sí lo es que tuvieron miedo de no alcanzarlos". Además, el ‘Daily Mirror’ ese decanta por "El Schalke bailó en el filo de un thriller de siete goles en el Bernabéu, pero cayó agónicamente". "Madrid, lejos de convencer". "La afición demostró su desaprobación con sonoras quejas después de vivir la primera derrota en casa en cuatro años".




Deja tu Comentario